E N V I O G R A T I S ! ! ! ! ! ! ! ! A PARTIR DE COMPRAS SUPERIORES A $35.000 POR CORREO ARGENTINO A SUCURSAL Ó A DOMICILIO //PAGO EFECTIVO 10% OFF, PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA 10% OFF

Usá bórax en el lavado de tus prendas El bórax es un excelente potenciador de lavado. Blanquea la ropa blanca, ilumina los colores, suaviza el agua dura, neutraliza los olores y ayuda a eliminar las manchas más difíciles. Muchas fórmulas de detergentes para ropa contienen borato de sodio y acá en BiOxi Green lo tenes para vos en su estado PURO!!!!.


Si te gusta tenerlo todo más que limpio entonces tienes que conocer el bórax. Este mineral natural con propiedades antibacterianas y desinfectantes que puede hacer maravillas por tu hogar.


Introducción:

El Bórax tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y desinfectantes. Está presente en la composición de muchos de los productos que utilizamos a diario para la limpieza de nuestro hogar, pero desde hace unos años, se ha convertido en un valioso tesoro para desinfectar diferentes superficies. El bórax (comercializado en polvo y conocido como borato de sodio), es el aliado perfecto para mantener a raya bacterias y suciedad.


El bórax es un excelente aliado contra la suciedad, las bacterias y todo tipo de insectos. Por este motivo, son muchas las personas que apuestan por el bórax para lavar suelos y paredes, desinfectar objetos, quitar manchas de muebles y de ropa, etc. Solubilidad en agua: 55 g en 100 g de agua.


Usos en el hogar:

1. Pesticida – acaba con las plagas.

Mezcla mitad de bórax y mitad de azúcar y espolvorea la mezcla debajo de los muebles de tu cocina, en las grietas y hendiduras, en áticos o sótanos, detrás de los sofás (en cualquier lugar en el que puedan aparecer hormigas o cucarachas y que esté fuera del alcance de niños y mascotas). Deja la mezcla durante un día o dos y luego retira los polvos restantes. El bórax se adherirá a las patitas de las cucarachas y hormigas, que lo llevarán de vuelta a sus nidos y lo ingerirán (gracias al azúcar).

Ingredientes

1. 1 cucharada de bórax (10 g).

2. 1 cucharada de azúcar (10 g) 3. ½ taza de agua (125 ml).

Qué debes hacer?

1. En primer lugar, mezcla el bórax con el azúcar y el agua hasta obtener un solo producto.

2. Después, rocíalo por las áreas frecuentadas por los insectos.


2. Herbicida – acaba con las malas hierbas.

Otro uso del bórax es como herbicida para deshacerte de las malas hierbas que crecen entre las baldosas de tu patio o jardín.

Disuelve 280 gramos de bórax en 2,5 litros de agua tibia y mezcla bien. Luego utiliza un pulverizador pero, ¡vigila! No rocíes las plantas cercanas accidentalmente.


3. Desodorizante – quita el mal olor del cubo de las basuras.

Todos sabemos lo mal que puede oler un cubo de basura si no lo limpiamos habitualmente, ¿verdad?. Para quitar el mal olor del cubo puedes espolvorear un poco de bórax y llenarlo de agua. Deja actuar la mezcla durante unos minutos y luego enjuaga.


4. Destapa desagües

Si tus cañerías están atascadas, haz una mezcla con ¼ de taza de sal, media taza de vinagre blanco y ¼ de taza de bórax. Vierte la mezcla por el sifón y termina derramando un litro de agua hirviendo. Desagües limpios y desatascados.


5. Limpia acero inoxidable y porcelana

Para limpiar manchas en objetos de acero inoxidable y porcelana, sólo necesitas hacer una mezcla con 1 taza de bórax y ¼ de taza de zumo de limón. Frota y refrota el objeto con un paño y enjuaga con agua tibia. Ya verás como las manchas desaparecen como por arte de magia.


6. Limpiador multiuso

El bórax puede servir como un limpiador multiuso. De esos que sabemos que tanto te gustan.

Simple y rápido: mezcla 2 cucharadas de bórax con 2 tazas de agua caliente y mete la mezcla en una botella de spray. ¡Listo! Ahora ya puedes espolvorearlo sobre la ropa, paredes, lavabos, duchas, bañeras, superficies de cocina y baños. ¿No es ideal?


7. Limpieza en la cocina

Simplemente debes frotar tus ollas y sartenes con bórax en polvo y eliminarás la suciedad, los depósitos de agua y el aceite restante. ¿Un truquillo? Añade un cuarto de taza de bórax a tu lavavajillas para que los platos y cubiertos queden relucientes y estén desinfectados. Además, el bórax limpia (y desinfecta) el interior del lavavajillas, haciendo que te dure muchos más años.


8. Detergente – ropa limpia por más tiempo.

¿Sabías que puedes hacer tu propio detergente en casa?. Mezcla dos tazas de jabón rallado, una taza de soda cáustica y una taza de bórax y, ROPA LIMPIA!!!!!.


9. Conserva las flores

Si quieres que tus flores se conserven frescas más tiempo, ya sabes qué usar. ¡Bórax, bórax! Mezcla 1 parte de bórax con 2 partes de harina de maíz y espolvorea las flores. No se marchitarán y conservarán su belleza por más tiempo.


10. Quita manchas – adiós, adiós a las manchas.

Dile adiós a las manchas con nuestro gran amigo bórax. Mezcla 1 taza de bórax con 2 tazas de agua tibia hasta que se forme una pasta compacta. Aplica la pasta a las manchas de tu ropa preferida y deja reposar durante unos minutos antes de ponerla en el lavarropas.


11. Eliminar el óxido

Todavía tenemos una utilidad más. Una mezcla de bórax con limón nos sirve para abrillantar los artículos metálicos y eliminar el óxido.

Ingredientes

1. 1 cucharada de bórax (10 g)

2. ¼ de taza de jugo de limón (62 ml).

Qué debes hacer?

1. En primer lugar, mezcla el bórax con el jugo de limón y frótalo en los objetos con la ayuda de un paño.

2. Después, repite su aplicación si lo consideras necesario.


Prepara tu propio "Limpiador multiusos" El bórax se puede utilizar para la limpieza y desinfección de paredes, pisos, bañeras y otras áreas del hogar que se ensucian con facilidad. No necesitas ningún otro producto.

Ingredientes

1. 1 cucharada de bórax (10 g)

2. 1 litro de agua

Qué debes hacer?

1. En primer lugar, mezcla el bórax con el agua y rocíalo sobre las superficies que desees limpiar.

2. Después, frótalo con una esponja y quita la mugre con un paño limpio.


Prepara tu propio " Desodorizante para el hogar" Una solución de bórax con agua también nos sirve para quitar el mal olor que se produce en los colchones, las alfombras y los muebles. ¡Pon fin a este problema!

Ingredientes

1. ½ taza de bórax (125 g)

2. 1 ½ taza de agua (375 ml)

Qué debes hacer?

1. Para empezar, combina los dos ingredientes y rocíalos sobre las áreas que desees limpiar.

2. A continuación, frótalos con un paño o un cepillo.


Prepara tu propio "Detergente para limpiar sartenes y ollas"

El bórax es un poderoso ingrediente para eliminar la suciedad y el aceite que se acumulan en ollas y sartenes. Además, resulta muy económico.

Ingredientes

1. ¼ de taza de jabón lavavajillas (62 ml)

2. 1 cucharada de bórax (10 g)

Qué debes hacer?

1. Mezcla el bórax en el jabón lavavajillas y frótalo con una esponja para limpiar los utensilios.


Prepara tu propio "Limpiador de fregaderos" Los fregaderos de acero inoxidable o porcelana se pueden desinfectar con una mezcla de bórax y jugo de limón. Además, estos ingredientes eliminan las manchas de humedad y ayudan a recuperar su aspecto brillante.

Ingredientes

1. 1 taza de bórax (250 g)

2. ¼ de taza de jugo de limón (62 ml)

Qué debes hacer?

1. En primer lugar, mezcla los ingredientes y frótalos con la ayuda de una esponja o cepillo.

2. Después, espera a que actúen unos minutos y enjuaga.


Prepara tu propio "Limpiador de inodoro" Este producto es idóneo para aflojar toda la acumulación de suciedad que se va quedando adherida en el inodoro. ¡Pruébalo!

Ingredientes

1. ½ taza de bórax (125 g)

2. 4 litros de agua tibia

Qué debes hacer?

1. Para empezar, mezcla el bórax con el agua en un recipiente adecuado y frótalo sobre el inodoro con la ayuda de un cepillo.

2. Después, déjalo que repose 10 minutos y enjuaga.

3. Puedes emplear la misma solución para la limpieza de las bañeras y los azulejos.


Como puedes notar, son muchas las formas de aprovechar las propiedades del bórax en la limpieza del hogar. ELIMINAR MARCAS DE SUDOR El bórax también es una buena alternativa para eliminar las manchas de sudor que muchas veces se instalan bajo las mangas. Mezcla una cucharada de producto con un poco de agua hasta hacer una pasta, aplícala sobre la mancha y déjala actuar durante 30 minutos. Transcurrido este tiempo, frota la mancha y métela en la lavadora.


RECUPERA SÁBANAS Y TOALLAS Este truco te vale para blanquear las sábanas, toallas y para eliminar manchas de humedad, moho y manchas resistentes que hayan podido instalarse en ellas.

Vierte en un recipiente 2 litros de agua tibia con 2 tazas de bórax. Deja en remojo durante unas horas y, después, enjuaga bien y mete en la lavadora.


LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

El Bórax es un limpiador fabuloso. Para utilizarlo en la limpieza de alfombras, basta con diluir 1/4 taza de la sal en 3 litros de agua.


QUITAR RESTOS DE ADHESIVOS Deshazte de los residuos de adhesivo y gomas.

Simplemente mezcla el bórax y el agua en una proporción de 2 a 1, luego frota la mezcla sobre el adhesivo.


MUEBLES DE EXTERIOR

Mezcla 1 cucharadita de jabón para vajilla, 1 cucharadita de bórax y 1 litro de agua tibia en una botella rociadora y utilízala para limpiar los muebles de exterior.


¿ES PELIGROSO EL BÓRAX? Según los expertos, la sal de boro no supone ningún peligro para su uso casero. En términos de toxicidad, esta sustancia está en la misma clasificación que el bicarbonato de sodio, no suponiendo un riesgo para la salud. En cualquier caso, se recomienda no ingerirla y evitar que entre en contacto con los ojos y piel. Debemos evitar a toda costa ingerirlo. A nivel tópico puede irritar la piel, los ojos y las vías respiratorios. Por eso debemos tener la precauciones básicas, principalmente el uso de guantes para manipularlo. Es muy soluble y las dosis para que realmente nos afecte como tóxico son muy elevadas, eso sí, si lo vamos a usar esparciéndolo en alguna zona de la casa, extremar el cuidado cuando se tienen niños pequeños ó mascotas, ya que para ellos sí puede ser dañino.

Bórax. Presentación en formato individual x 1Kg

$6.000,00

10% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo

Ver formas de pago

Cantidad

1

Las entregas al interior pueden demorar de 6 a 12 días

Calculá el costo de envío

Usá bórax en el lavado de tus prendas El bórax es un excelente potenciador de lavado. Blanquea la ropa blanca, ilumina los colores, suaviza el agua dura, neutraliza los olores y ayuda a eliminar las manchas más difíciles. Muchas fórmulas de detergentes para ropa contienen borato de sodio y acá en BiOxi Green lo tenes para vos en su estado PURO!!!!.


Si te gusta tenerlo todo más que limpio entonces tienes que conocer el bórax. Este mineral natural con propiedades antibacterianas y desinfectantes que puede hacer maravillas por tu hogar.


Introducción:

El Bórax tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y desinfectantes. Está presente en la composición de muchos de los productos que utilizamos a diario para la limpieza de nuestro hogar, pero desde hace unos años, se ha convertido en un valioso tesoro para desinfectar diferentes superficies. El bórax (comercializado en polvo y conocido como borato de sodio), es el aliado perfecto para mantener a raya bacterias y suciedad.


El bórax es un excelente aliado contra la suciedad, las bacterias y todo tipo de insectos. Por este motivo, son muchas las personas que apuestan por el bórax para lavar suelos y paredes, desinfectar objetos, quitar manchas de muebles y de ropa, etc. Solubilidad en agua: 55 g en 100 g de agua.


Usos en el hogar:

1. Pesticida – acaba con las plagas.

Mezcla mitad de bórax y mitad de azúcar y espolvorea la mezcla debajo de los muebles de tu cocina, en las grietas y hendiduras, en áticos o sótanos, detrás de los sofás (en cualquier lugar en el que puedan aparecer hormigas o cucarachas y que esté fuera del alcance de niños y mascotas). Deja la mezcla durante un día o dos y luego retira los polvos restantes. El bórax se adherirá a las patitas de las cucarachas y hormigas, que lo llevarán de vuelta a sus nidos y lo ingerirán (gracias al azúcar).

Ingredientes

1. 1 cucharada de bórax (10 g).

2. 1 cucharada de azúcar (10 g) 3. ½ taza de agua (125 ml).

Qué debes hacer?

1. En primer lugar, mezcla el bórax con el azúcar y el agua hasta obtener un solo producto.

2. Después, rocíalo por las áreas frecuentadas por los insectos.


2. Herbicida – acaba con las malas hierbas.

Otro uso del bórax es como herbicida para deshacerte de las malas hierbas que crecen entre las baldosas de tu patio o jardín.

Disuelve 280 gramos de bórax en 2,5 litros de agua tibia y mezcla bien. Luego utiliza un pulverizador pero, ¡vigila! No rocíes las plantas cercanas accidentalmente.


3. Desodorizante – quita el mal olor del cubo de las basuras.

Todos sabemos lo mal que puede oler un cubo de basura si no lo limpiamos habitualmente, ¿verdad?. Para quitar el mal olor del cubo puedes espolvorear un poco de bórax y llenarlo de agua. Deja actuar la mezcla durante unos minutos y luego enjuaga.


4. Destapa desagües

Si tus cañerías están atascadas, haz una mezcla con ¼ de taza de sal, media taza de vinagre blanco y ¼ de taza de bórax. Vierte la mezcla por el sifón y termina derramando un litro de agua hirviendo. Desagües limpios y desatascados.


5. Limpia acero inoxidable y porcelana

Para limpiar manchas en objetos de acero inoxidable y porcelana, sólo necesitas hacer una mezcla con 1 taza de bórax y ¼ de taza de zumo de limón. Frota y refrota el objeto con un paño y enjuaga con agua tibia. Ya verás como las manchas desaparecen como por arte de magia.


6. Limpiador multiuso

El bórax puede servir como un limpiador multiuso. De esos que sabemos que tanto te gustan.

Simple y rápido: mezcla 2 cucharadas de bórax con 2 tazas de agua caliente y mete la mezcla en una botella de spray. ¡Listo! Ahora ya puedes espolvorearlo sobre la ropa, paredes, lavabos, duchas, bañeras, superficies de cocina y baños. ¿No es ideal?


7. Limpieza en la cocina

Simplemente debes frotar tus ollas y sartenes con bórax en polvo y eliminarás la suciedad, los depósitos de agua y el aceite restante. ¿Un truquillo? Añade un cuarto de taza de bórax a tu lavavajillas para que los platos y cubiertos queden relucientes y estén desinfectados. Además, el bórax limpia (y desinfecta) el interior del lavavajillas, haciendo que te dure muchos más años.


8. Detergente – ropa limpia por más tiempo.

¿Sabías que puedes hacer tu propio detergente en casa?. Mezcla dos tazas de jabón rallado, una taza de soda cáustica y una taza de bórax y, ROPA LIMPIA!!!!!.


9. Conserva las flores

Si quieres que tus flores se conserven frescas más tiempo, ya sabes qué usar. ¡Bórax, bórax! Mezcla 1 parte de bórax con 2 partes de harina de maíz y espolvorea las flores. No se marchitarán y conservarán su belleza por más tiempo.


10. Quita manchas – adiós, adiós a las manchas.

Dile adiós a las manchas con nuestro gran amigo bórax. Mezcla 1 taza de bórax con 2 tazas de agua tibia hasta que se forme una pasta compacta. Aplica la pasta a las manchas de tu ropa preferida y deja reposar durante unos minutos antes de ponerla en el lavarropas.


11. Eliminar el óxido

Todavía tenemos una utilidad más. Una mezcla de bórax con limón nos sirve para abrillantar los artículos metálicos y eliminar el óxido.

Ingredientes

1. 1 cucharada de bórax (10 g)

2. ¼ de taza de jugo de limón (62 ml).

Qué debes hacer?

1. En primer lugar, mezcla el bórax con el jugo de limón y frótalo en los objetos con la ayuda de un paño.

2. Después, repite su aplicación si lo consideras necesario.


Prepara tu propio "Limpiador multiusos" El bórax se puede utilizar para la limpieza y desinfección de paredes, pisos, bañeras y otras áreas del hogar que se ensucian con facilidad. No necesitas ningún otro producto.

Ingredientes

1. 1 cucharada de bórax (10 g)

2. 1 litro de agua

Qué debes hacer?

1. En primer lugar, mezcla el bórax con el agua y rocíalo sobre las superficies que desees limpiar.

2. Después, frótalo con una esponja y quita la mugre con un paño limpio.


Prepara tu propio " Desodorizante para el hogar" Una solución de bórax con agua también nos sirve para quitar el mal olor que se produce en los colchones, las alfombras y los muebles. ¡Pon fin a este problema!

Ingredientes

1. ½ taza de bórax (125 g)

2. 1 ½ taza de agua (375 ml)

Qué debes hacer?

1. Para empezar, combina los dos ingredientes y rocíalos sobre las áreas que desees limpiar.

2. A continuación, frótalos con un paño o un cepillo.


Prepara tu propio "Detergente para limpiar sartenes y ollas"

El bórax es un poderoso ingrediente para eliminar la suciedad y el aceite que se acumulan en ollas y sartenes. Además, resulta muy económico.

Ingredientes

1. ¼ de taza de jabón lavavajillas (62 ml)

2. 1 cucharada de bórax (10 g)

Qué debes hacer?

1. Mezcla el bórax en el jabón lavavajillas y frótalo con una esponja para limpiar los utensilios.


Prepara tu propio "Limpiador de fregaderos" Los fregaderos de acero inoxidable o porcelana se pueden desinfectar con una mezcla de bórax y jugo de limón. Además, estos ingredientes eliminan las manchas de humedad y ayudan a recuperar su aspecto brillante.

Ingredientes

1. 1 taza de bórax (250 g)

2. ¼ de taza de jugo de limón (62 ml)

Qué debes hacer?

1. En primer lugar, mezcla los ingredientes y frótalos con la ayuda de una esponja o cepillo.

2. Después, espera a que actúen unos minutos y enjuaga.


Prepara tu propio "Limpiador de inodoro" Este producto es idóneo para aflojar toda la acumulación de suciedad que se va quedando adherida en el inodoro. ¡Pruébalo!

Ingredientes

1. ½ taza de bórax (125 g)

2. 4 litros de agua tibia

Qué debes hacer?

1. Para empezar, mezcla el bórax con el agua en un recipiente adecuado y frótalo sobre el inodoro con la ayuda de un cepillo.

2. Después, déjalo que repose 10 minutos y enjuaga.

3. Puedes emplear la misma solución para la limpieza de las bañeras y los azulejos.


Como puedes notar, son muchas las formas de aprovechar las propiedades del bórax en la limpieza del hogar. ELIMINAR MARCAS DE SUDOR El bórax también es una buena alternativa para eliminar las manchas de sudor que muchas veces se instalan bajo las mangas. Mezcla una cucharada de producto con un poco de agua hasta hacer una pasta, aplícala sobre la mancha y déjala actuar durante 30 minutos. Transcurrido este tiempo, frota la mancha y métela en la lavadora.


RECUPERA SÁBANAS Y TOALLAS Este truco te vale para blanquear las sábanas, toallas y para eliminar manchas de humedad, moho y manchas resistentes que hayan podido instalarse en ellas.

Vierte en un recipiente 2 litros de agua tibia con 2 tazas de bórax. Deja en remojo durante unas horas y, después, enjuaga bien y mete en la lavadora.


LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

El Bórax es un limpiador fabuloso. Para utilizarlo en la limpieza de alfombras, basta con diluir 1/4 taza de la sal en 3 litros de agua.


QUITAR RESTOS DE ADHESIVOS Deshazte de los residuos de adhesivo y gomas.

Simplemente mezcla el bórax y el agua en una proporción de 2 a 1, luego frota la mezcla sobre el adhesivo.


MUEBLES DE EXTERIOR

Mezcla 1 cucharadita de jabón para vajilla, 1 cucharadita de bórax y 1 litro de agua tibia en una botella rociadora y utilízala para limpiar los muebles de exterior.


¿ES PELIGROSO EL BÓRAX? Según los expertos, la sal de boro no supone ningún peligro para su uso casero. En términos de toxicidad, esta sustancia está en la misma clasificación que el bicarbonato de sodio, no suponiendo un riesgo para la salud. En cualquier caso, se recomienda no ingerirla y evitar que entre en contacto con los ojos y piel. Debemos evitar a toda costa ingerirlo. A nivel tópico puede irritar la piel, los ojos y las vías respiratorios. Por eso debemos tener la precauciones básicas, principalmente el uso de guantes para manipularlo. Es muy soluble y las dosis para que realmente nos afecte como tóxico son muy elevadas, eso sí, si lo vamos a usar esparciéndolo en alguna zona de la casa, extremar el cuidado cuando se tienen niños pequeños ó mascotas, ya que para ellos sí puede ser dañino.

Mi carrito